JuanMa Carrillo dirige las promos del FIRE!!

JuanMa Carrillo

JuanMa Carrillo, antiguo alumno de la Diplomatura de Realización Audiovisual,ha sido el encargado de realizar una serie de promos para el 17º Festival FIRE que se celebrará en Barcelona entre los días 5 y 15 de julio. Además, este trabajo cuenta con la destacada participación de otros dos antíguos alumnos de la Escuela.

Hortensia López, antigua compañera de estudios de JuanMa, ha sido la encargada de producir la promo y José Martín Rosete, antiguo alumno del Curso de Cámara e Iluminación de Cine, ha sido el director de fotografía.

Por otra parte, JuanMa se encuentra en estos momentos desarrollando su primer largometraje Islandia que esperamos ver en breve en las pantallas de los cines.

Es un orgullo para la escuela comprobar que antiguos alumnos que se conocen en clase siguen trabajando juntos y que además, también trabajan junto a alumnos de diferentes generaciones que se van encontrando en su recorrido por el medio profesional audiovisual.

Enhorabuena a los tres y suerte al Festival Fire!!, os dejamos con las primeras de las piezas promocionales realizadas por estos tres antiguos alumnos para el festival.