Producción y Creación Audiovisual para el Siglo XXI

Que la industria audiovisual está cambiando es evidente. Esta charla coloquio de la Universidad Carlos III de Madrid aborda este cambio en el ámbito de la Distribución y Exhibición de películas a través de la experiencia de Nacho Vigalondo ( Cronocrímenes ), Carola Rodríguez ( El Cosmonauta ), Pablo Palazón y Hugo Serra ( Shevernatze ). Pero existen muchos más ejemplos con sólo echar un vistazo en internet.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=76-6Ef9xkEI&w=560&h=315]

Cada vez más jóvenes con sus propias herramientas y creatividad, con financiación a través de crowdfunding ( por ejemplo ) consiguen, sin intermediarios, exhibir su contenido propio en formas que ellos mismos pueden comercializar si lo desean ( por ejemplo Youtube o LasTeles.com ). Únicamente necesitan crear contenido de calidad.

En Septima Ars intentamos preparar a nuestros alumnos para una rápida adaptación a estos cambios y para intentar sacar ventaja de estas grandes posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a la hora del planteamiento y comercialización de proyectos audiovisuales en todos los medios también conocidos como Transmedia.

Porque el Guión y la Producción ( donde incluimos marketing y exhibición ) son la base de cualquier proyecto audiovisual, donde se plantean y crean los proyectos de éxito, hemos incluido asignaturas que tratan específicamente estas posibilidades tanto en el curso de Producción, como en el de Guión y por ende también en las Diplomaturas que incluyen estos cursos, las de Dirección y Dirección más Producción.

Si crees que posees talento, si eres creativo, si te gusta contar historias, estos Cursos y Diplomaturas pueden interesarte porque se abre un mundo de posiblidades gracias a las nuevas tecnologías que tu puedes aprovechar combinando los conocimientos apropiados con tu talento.

Si deseas ampliar información no dudes en contactarnos.

El futuro se plantea libre. Bienvenido al futuro.