El Vídeo Clip de Amaia Montero “Te voy a decir una cosa” realizado por alumnos de la escuela

A finales del pasado mes de julio un equipo formado casi completamente por alumnos de la escuela, dirigido por la también diplomada de Dirección Beatriz Abad, realizó para la productora El Dorado, el vídeo clip de Amaia Montero Te voy a decir una cosa que estos días se está estrenando por las televisiones e internet.

Beatriz ha querido enviarnos unas notas respecto a su agradable experiencia en este rodaje con sus compañeros de la escuela:

La gente de la escuela cumplió a un nivel que no esperaba nadie. Yo nunca había rodado con ellos fuera porque me he movido con otra gente, y aluciné con ellos.

Había un “Colage” muy interesante de equipo humano. ¡¡ Estaríais orgullosos !!.

Me llevé a Alvaro Arroyo y a Idoia Kareaga de dirección para que me ayudaran con el tema de Arte, a Bianca Bueoncristiani de Dir.Foto para que hiciera foto Fija.

Estuvieron Miguel Ángel Rey, Hector Castillo, Oscar Díaz y Pablo Fernandez, de Cámara e Iluminación, cumpliendo de eléctricos, auxiliar y ayudante de cámara, por el lado de Iván Sánchez que hizo de Director de fotografía, y operó algunos planos. Aunque también llamé a un buen Steady de Barcelona, Octavi Foj Alvira, para que nos cubriera en casi todos los planos como Operador de Steady. Maquillaje, vestuario, peluquería, asistentes, ayudantes de producción y auxiliares, también todos de la escuela.

Me ha gustado mucho que en la productora “El Dorado” confíen en mí para elegir equipo.

durante el rodaje no me dio tiempo a disfrutar de casi nada. En medio del set me venían todos los problemas del mundo, en una casa rural de casi 1.000m cuadrados, acompañados de tener que chequear el departamento de arte del set siguiente porque íbamos iluminando anticipadamente, hacer ese esfuerzo de dirigir a actores, que teníamos 11 esparcidos en todo el día… y cumplir como jefa de producción, salidas y llegadas de gente a Rascafría durante 24 horas de rodaje… puff… jajajja.

La preproducción en 8 días ha sido dura y coordinar a todo ese rodaje desde el lado de producción y Dir de arte. también lo ha sido.

Me he dado una buena paliza, sin duda, pero la productora está contenta conmigo. Y he notado que la gente en rodaje ha sentido que había que trabajar, sin quejarse. La gente de la escuela no es tan de escuela.
Se pudo y se hizo muy bien. Yo no imaginaba que tanto.
Ha sido muy bonito.

Aquí tenéis imágenes del “making of” de este vídeo clip.

Muchas gracias a Beatriz y a la productora El Dorado por la confianza demostrada.